RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ESTEPONA
Moderno residencial de obra nueva de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas e impresionantes vistas al mar en una ubicación privilegiada de Estepona.
El residencial dispone de una excelente zona comunitaria con piscina, gimnasio interior y exterior, rincón de lectura, salón social-gourmet, putting green y zona Zen.
La ubicación del complejo es magnífica, estando situado en la zona de mayor futuro de Estepona, muy cerca de la playa y rodeado de todos los servicios que pueda necesitar.
Atractivos apartamentos con distribuciones equilibradas que han sido equipados con calidades de primer nivel.
Plaza de garaje incluida.
También tendrás la posibilidad de adquirir un trastero con un coste adicional.
Estepona es una de las pocas localidades costeras que ha sabido mantener su encanto y carácter de pueblo. No obstante, todas las instalaciones turísticas están aquí, incluyendo hoteles, restaurantes, actividades de ocio y culturales, y tiendas.
Los numerosos cafés y bares de tapas siguen sirviendo delicias tradicionales españolas. En el casco antiguo, las empinadas y estrechas calles son peatonales y están decoradas con macetas de diferentes colores. Es una delicia para los fotógrafos. Encontrará bares y pequeñas tiendas en Estepona, donde menos se lo espera, todos muy acogedores y amables.
Estepona se encuentra a 30 minutos en coche del centro de Marbella y a 1 hora del aeropuerto de Málaga.